Nuevo Pik Up Cabina Sencilla

El mejor compañero de trabajo

El Mahindra PIK UP Cabina sencilla está diseñado para el trabajo pesado. Es confiable y potente. Cuenta con una capacidad de carga máxima de 1.190 kg y un sistema de suspensión reforzado, entregando maniobrabilidad y seguridad al conductor en todo momento.

1,250 (KG.)

Cap. de carga

140 HP

Potencia máxima HP

80/21

Litros/Galones

Frenos

ABS + EBD

Diseño

Moderna y estilizada

El Mahindra PIK UP Cabina Sencilla es la versión rediseñada de la clásica y confiable camioneta PIK UP. Con un diseño exterior robusto y fuerte es ahora más moderna y estilizada.

Multifuncional

El Mahindra PIK UP Cabina Sencilla se destaca por sus características multifuncionales, cumpliendo de excelente forma todas las exigencias de una 4×4, conquistando los desafíos laborales con comodidad y estilo.

Lista para ser equipada

El Mahindra PIK UP Cabina Sencilla se adapta perfectamente a la necesidad de su negocio, convirtiéndolo en un vehículo altamente versátil. Disponible en versión sin cargobox (*) con el fin de personalizar y facilitar todos los requerimientos de carga de su empresa.

Performance y Seguridad

Transmisión

Cuenta con transmisión mecánica de cinco velocidades para mantener el control del vehículo en todo momento.

Suspensión

Para mayor comodidad el Mahindra Scorpio Pik-Up posee una suspensión con 5 puntos de anclaje.

Tracción

Podrá seleccionar modo 4×4 desde el interior de la camioneta. Con un simple movimiento obtendrá toda la fuerza y tracción de las 4 ruedas.

Equipamiento

Interior

Completamente equipada para mantener la comodidad de sus pasajeros en todo momento . Ejemplo de esto son los prácticos apoyabrazos delanteros y el aire acondicionado incluido.

Motor

Cuenta con el legendario motor turbodiésel mHawk de 2,2 litros y 4 cilindros de Mahindra, que ahora impulsa todas las variantes del vehículo Pik-Up

Sonido

El sistema de sonido de la Mahindra PIK UP incluye radio AM/FM, lector de CD, MP3, USB y tarjeta SD.