Nuevo Pik Up Doble Cabina

Llamativo y eficiente diseño

El Mahindra Pik Up posee una línea de diseño de carácter fuerte, que combina la elegancia con la funcionalidad. Anuncia su llegada con una llamativa parrilla delantera, una nueva toma de aire, nuevos parachoques y ópticos que harán del Mahindra Pik Up tu mejor compañera de trabajo. Todos los elementos están integrados en un diseño que potencia sus líneas aerodinámicas para mejorar su resistencia y estabilidad.

1,250 (KG.)

Cap. de carga

140 HP

Máxima potencia HP

80/21

Litros/Galones

Frenos

ABS + EBD

Diseño

Nueva Parrilla

Con una nueva parrilla delantera distintiva y un nuevo parachoques delantero en todos los modelos, la diferencia visual entre este y los modelos anteriores de Scorpio Pik-Up es obvia.

Diseño frontal

El Mahindra Pik Up luce como un caballo de batalla casi indestructible y un vehículo de estilo de vida al aire libre. Creado para el estilo de manejo duro, resistente y candente.

Colores

Ofreciendo un diseño exterior moderno y estilizado, sin dejar de lado la estética fuerte y robusta que lo caracteriza. Cuenta con una amplia cama de colores para resaltar su poder.

Performance y Seguridad

Transmisión

Cuenta con transmisión mecánica de cinco velocidades para mantener el control del vehículo en todo momento.

Suspensión

Para mayor comodidad el Mahindra Scorpio Pik-Up posee una suspensión con 5 puntos de anclaje.

Tracción

Podrá seleccionar modo 4×4 desde el interior de la camioneta. Con un simple movimiento obtendrá toda la fuerza y tracción de las 4 ruedas.

Equipamiento

Interior

Completamente equipada para mantener la comodidad de sus pasajeros en todo momento . Ejemplo de esto son los prácticos apoyabrazos delanteros y el aire acondicionado incluido.

Motor

Cuenta con el legendario motor turbodiésel mHawk de 2,2 litros y 4 cilindros de Mahindra, que ahora impulsa todas las variantes del vehículo Pik-Up

Sonido

El sistema de sonido de la Mahindra PIK UP incluye radio AM/FM, lector de CD, MP3, USB y tarjeta SD.